/[Eneboo Standard] Introducción
[Eneboo Standard] Introducción 2019-11-11T11:59:11+00:00
Print Friendly, PDF & Email

Manual de introducción del programa ERP Eneboo.


Qué es Eneboo Standard

Indice:

 

Haz clic aquí para volver al índice


Eneboo Standard es un software para para la gestión de pymes. Se trata de un ERP que integra funciones de gestión, facturación y contabilidad.

Eneboo es lo que llamamos el motor, es decir, el programa base, y el proyecto Standard es un conjunto de funcionalidades que cubre la mayor parte de las necesidades de gestión de una pyme. Se trata de un software libre y gratuito. El software libre cuenta con interesantes ventajas en comparación con el software propietario.

Eneboo nació como un fork de AbanQ 2.4 desarrollado de forma colaborativa. Entre otras características, ya desde el inicio el proyecto contó con un sistema de mezclas de código y eliminó el uso de binarios firmados digitalmente.

Eneboo está diseñado principalmente para trabajar sobre la base de datos PostgreSQL como base de datos, aunque permite otros controladores (como MySQL o SQLite).

¿Por qué algunos capítulos del manual están incompletos?

El manual se encuentra en proceso de desarrollo, por lo que algunas partes pueden aparecer incompletas. Si deseas colaborar en su edición mira [aquí]([Eneboo Standard] Cómo colaborar) cómo hacerlo. El proyecto Eneboo es llevado a cabo por voluntarios. Cualquier ayuda es bienvenida.

Licencia

El código fuente de Eneboo se distribuye bajo licencia GPL versión 2.

El manual de Eneboo Standard, desarrollado por la Comunidad Eneboo, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 3.0 Unported.

 

Haz clic aquí para volver al índice


error: Content is protected !!